IMG_7741 2.JPG

Sobre nosotros

Mi nombre es Ruth Renner May y soy traductora freelance y Perito Traductora en el área metropolitana de la Ciudad de México. Ofrezco mis servicios desde el año 2011 con una base de clientes cada vez mayor que confían en mis servicios una y otra vez.
Estudié la licenciatura en Economía, y tras diez años de trabajo en el sector bancario, ahora soy traductor financiero contable ingles español inglés. Te ayudo a traducir contratos ingles español y todo tipo de documentos jurídicos. Soy perito traductora y puedo ayudarte también con traducciones oficiales español inglés. Mi objetivo es convertirme en un enlace invisible para que el documento se parezca al original y el lector no detecte que está frente a una traducción.

Soy miembro de la Organización Mexicana de Traductores y de la American Translators Association. Me dedico regularmente al desarrollo profesional continuo.Tengo un diplomado en traducción jurídica, uno en traducción económica y financiera y otro en traducción de contratos, entre otros cursos.

 

Junto con mi equipo de traductores profesionales y experimentados, completaremos sus proyectos con éxito. Ofrecemos servicios a precios competitivos, nos adaptamos a sus necesidades exactas y siempre entregamos a tiempo.

 

Nuestros clientes saben exactamente lo que pueden esperar: profesionalismo, eficiencia y resultados excepcionales. Puede confiar en que seremos profesionales, puntuales, eficientes y nos aseguraremos de que esté satisfecho en cada paso del camino. ¡Ponte en contacto conmigo para saber exactamente lo que puedo hacer por ti!

 

+5255 4533 8255