+5255 4533 8255

©2020 by Excelentes Traducciones. Proudly created with Wix.com

IMG_7741 2.JPG

Sobre nosotros

Mi nombre es Ruth Renner. Soy Licenciada en Economía de la Universidad Anáhuac Norte México con mención honorífica; tengo un Diplomado en Traducción e Interpretación de Berlitz México, un Diplomado en Traducción Jurídica y otro en Traducción Financiera. Soy traductora independiente desde el 2011, traduciendo del inglés al español y viceversa.

 

Junto con mi equipo de traductores profesionales y experimentados, completaremos sus proyectos con éxito. Ofrecemos servicios a precios competitivos, nos adaptamos a sus necesidades exactas y siempre entregamos a tiempo. 

 

Algunas traducciones requieren un fuerte conocimiento de la información específica de la industria. Contamos con expertos en la materia para asegurar el uso correcto de la terminología de la industria. Tenemos acceso a glosarios de traducción, diccionarios autorizados y actualizados, y herramientas terminológicas específicas de la industria.

 

Nuestros clientes saben exactamente lo que pueden esperar: profesionalismo, eficiencia y resultados excepcionales. Puede confiar en que seremos profesionales, puntuales, eficientes y nos aseguraremos de que esté satisfecho en cada paso del camino.